Denver, primer equipo que pierde cinco Super Bowls

Esta noche, los Broncos de Denver perdieron contra los Halcones Marinos por más de 35 puntos; Manning fue interceptado en dos ocasiones

Broncos de Denver
Broncos de Denver (Reuters)

EAST RUTHERFORD, Estados Unidos

La era Manning parecía haber recuperado la tradición ganadora de los dos títulos del bicampeonato. Los fans de los Broncos esperan que no resucite la infame tradición anterior a los Super Bowls de John Elway y Terrell Davis. Denver se convirtió hoy con su derrota en el Super Bowl XLVIII en el primer equipo en la historia del juego en perder cinco partidos de esta clase en la historia.

De hecho parece una terrible lección para el quarterback Peyton Manning, que ya ha sido derrotado dos veces en un Super Bowl. Elway fue derrotado las primeras tres veces que jugó en el Gran Domingo.

Los Broncos han caído en 1978 en la edición XII, ante los Vaqueros de Dallas 27-10; en 1987 contra los Gigantes de Nueva York (XXI); Pieles Rojas de Washington en 1988 (XXII); en 1990 enfrentando a los 49’s de San Francisco (XXIV) y finalmente hoy contra los Halcones Marinos de Seattle (XLVIII).