Peyton Manning destrozó a los Raiders

El exmariscal de los Voluntarios de Tennessee no tuvo piedad de los 'Malosos'; el cuadro californiano sigue sin ganar en lo que va de  la temporada 

Peyton Manning, quarterback de los Broncos de Denver
Peyton Manning, quarterback de los Broncos de Denver (Reuters )

OAKLAND, Estados Unidos

Peyton Manning lanzó para 340 yardas y, por novena vez en su carrera, cinco pases de anotación para que los Broncos de Denver lograran su séptima victoria de la temporada al apalear 41-17 a los Raiders de Oakland.

Los Broncos se repusieron a un duro inicio ante la defensiva de los Raiders, que en el primer cuarto dejó a la ofensiva local sin TD y a Peyton con dos intercepciones, lo que significó la primera ocasión, desde su llegada a Denver (2012), que envía dos pases a manos contrarias en partidos consecutivos.

Después de eso, Manning comenzó con su ‘circo aéreo’ y completó pases de en la zona prometida con C.J. Anderson, Julius Thomas y Emmanuel Sanders, los últimos dos en un par de ocasiones, para poner a su escuadra arriba en el marcador.

El pasador novato de Oakland, Derek Carr, tuvo un buen inicio pero poco pudo hacer después. Completó 30 envíos para 192 yardas, dos touchdowns y un par de intercepciones.

Pero fue su primer pase de anotación el que le valió a los Raiders estar arriba de los Broncos en el marcador, en el segundo capítulo. El problema para el joven mariscal de campo es que sigue siendo nulo el juego terrestre de su equipo, pues sólo corrieron para 30 yardas, situación clave para que sigan sin conocer la victoria.

Caso contrario fue Denver que a pesar de la lesión de su corredor titular, Ronnie Hillman, encontraron en C.J. Anderson a la ‘amenaza terrestre’, pues acarreó el balón 13 veces para 90 yardas. Además, tuvo cuatro recepciones para 73 yardas y un atrapada en la 'tierra prometida'.

Peor aún, las 173 yardas combinadas de Anderson fueron superadas solo por 41 yardas totales de la ofensiva de los Raiders, que sumó 222.

Con ello, los Broncos mejoraron su marca a 7-2; mientras los Raiders cayeron en 0-9.