Los Broncos ‘atacan’ en el último cuarto para vencer a Miami

Con tres TD seguidos en el capítulo final, Denver venció a los Delfines en juegos consecutivos por primera vez en su historia 

Jugadores de Denver celebran el triunfo
Jugadores de Denver celebran el triunfo (Reuters )

DENVER, Estados Unidos

Peyton Manning lanzó cuatro pases de anotación, dos de ellos en el último período, para lograr 50 partidos consecutivos con al menos un envío a la zona prometida y así, guiar a los Broncos a remontar y vencer a los Delfines de Miami 39-36.

Fue otro duelo complicado para los Broncos de Denver, pero se repusieron a los errores cometidos ante San Luis la semana pasada y se basaron en una ofensiva balanceada para ganar en juegos consecutivos a Miami por primera vez en su historia.

Miami hizo un gran partido ofensivo. Dominó a Denver al descanso con dos acarreos y un pase de anotación que les dieron ventaja de 21-17.

Pero en el tercer cuarto, los Delfines ampliaron su ventaja con el segundo pase de TD de Tannehill, éste de cinco yardas a Jarvis Landry, para poner el marcador 28-17.

Por eso, Manning salió enfocado en la victoria en el último período y lanzó dos pases a la zona prometida, uno a Demaryius Thomas de cinco y otro de dos a Wes Welker, que sumados al acarreo de 10 a las diagonales pusieron a Denver en camino a su octava victoria de la campaña.

Además, C.J. Anderson superó las 100 yardas terrestres por primera vez en su joven carrera al totalizar 167 con lo que los Broncos recuperaron la cima de la división Oeste de la Conferencia Americana.

Por su parte, los Delfines cayeron a 6-5, en el segundo lugar de la AFC Este, tres juegos detrás de los líderes, Patriotas de Nueva Inglaterra.