Bridgewater, Peterson y Vikingos doblegan a Leones

Adrian Peterson aportó 98 yardas con sus acarreos, para que los Vikingos (4-2) ganaran un partido como visitantes

Teddy Bridgewater
Teddy Bridgewater (AP)

DETROIT, Estados Unidos

Teddy Bridgewater lanzó para 316 yardas y dos anotaciones, y los Vikingos de Minnesota vencieron el domingo 28-19 a los Leones de Detroit.

Adrian Peterson aportó 98 yardas con sus acarreos, para que los Vikingos (4-2) ganaran un partido como visitantes ante un rival del Norte de la Conferencia Nacional, algo que no habían conseguido en tres años.

Los Leones (1-6) tenían una ventaja de 11 puntos después de que Matthew Stafford lanzó pases de anotación en sus primeras dos series ofensivas. Sin embargo, dilapidaron la delantera ante su incapacidad para proteger al quarterback.

Minnesota logró siete capturas, su mejor cifra de la campaña y la peor de Detroit.

El novato de los Vikingos, Stefon Diggs, logró seis recepciones para 108 yardas, incluido un touchdown que significó la victoria. En esa jugada de 36 yardas, el receptor saltó casi desde la línea de la yarda cinco y cayó en la zona prometida, en el tercer cuarto.

Peterson logró su mejor acarreo de la temporada, de 75 yardas, en la siguiente ofensiva de Minnesota, que culminó ese avance con uno de los cinco goles de campo de Blair Walsh.