Tampa no puede sumar otra victoria; pierden contra Browns

Cleveland perdía 17-16 cuando Hoyer completó su segundo envío de touchdown. Hoyer completó 21 de 34 pases para 300 yardas y dos anotaciones e igual número de intercepciones

Brian Hoyer, quarterback de los Cleveland Browns
Brian Hoyer, quarterback de los Cleveland Browns (AP)

CLEVELAND, Estados Unidos

Brian Hoyer lanzó un pase de touchdown de 34 yardas a Taylor Gabriel con 8:59 en el reloj, ayudando a los Browns de Cleveland a completar un tramo favorable de su calendario con un triunfo el domingo 22-17 sobre los Buccaneers de Tampa Bay.

Cleveland perdía 17-16 cuando Hoyer completó su segundo envío de touchdown. Hoyer completó 21 de 34 pases para 300 yardas y dos anotaciones e igual número de intercepciones. Mejoró a 8-3 como titular de los Browns.

Los Browns (5-3) alcanzaron su mejor registro a la mitad de temporada desde 2007, cuando ganaron 10 partidos y apenas se quedaron fuera de la postemporada. Cleveland tuvo marca de 2-1 en las últimas tres semanas ante Jacksonville, Oakland y Tampa Bay, equipos mediocres con récord combinado de 2-19.

Mike Glennon lanzó un par de pases anotadores de 24 yardas al novato Mike Evans por los Buccaneers (1-7), que han perdido cuatro en fila y cinco esta campaña por seis puntos o menos.