Brees guía a Santos a triunfo sobre Búfalo

Thad Lewis, fue capturado en cuatro ocasiones, vio interceptado uno de sus pases , soltó un par de ovoides para totalizar 234 yardas y un envío de anotación

Drew Brees
Drew Brees (Reuters)

NUEVA ORLEÁNS, Estados Unidos

Drew Brees lanzó para cinco pases de anotación y 332 yardas, en el duelo que los Santos de Nueva Orleáns ganaron el domingo por 35-17 a los Bills de Búfalo.

El tight end de los Santos, Jimmy Graham jugó luego de perderse buena parte de la semana por una lesión en el pie izquierdo, y anotó en pases de 13 y 15 yardas por el centro. Mostró su potencia, al resistir los intentos de derribo en dos ocasiones sobre la línea de anotación.

Kenny Stills, receptor novato de los Santos, consiguió anotaciones de 69 y 42 yardas, mientras que Lance Moore atrapó un pase de 15 yardas en las diagonales, en el partido que marcó su regreso tras perderse tres compromisos por una lesión en una mano.

El quarterback de los Bills, Thad Lewis, fue capturado en cuatro ocasiones, vio interceptado uno de sus pases, soltó un par de ovoides y pareció confundido por momentos, pero permaneció en el encuentro, para totalizar 234 yardas y un envío de anotación.

También por búfalo, Fred Jackson anotó en un acarreo de una yarda.