Brady advierte a Patriotas sobre defensa de Texanos

El mariscal de campo de los Patriotas de Nueva Inglaterra calificó como "un gran reto" el poder superar la defensiva de los Texanos, su próximo rival en la fecha 14 de la NFL

Tom Brady, quarterback de los New England Patriots
Tom Brady, quarterback de los New England Patriots (Reuters)

Fóxboro, EUA

El mariscal de campo de Patriotas de Nueva Inglaterra, Tom Brady, admitió hoy que "será un gran reto para nosotros" enfrentar a la defensiva de Texanos de Houston, este domingo en el marco de la fecha 14 de acción en la NFL 2015.

Nueva Inglaterra visitará el NRG Stadium este domingo para enfrentar a un Houston que se la ha pasado dando tumbos esta temporada y acumula marca de seis ganados y otros tantos perdidos, pese a lo cual el veterano quarterback advirtió que no serán un rival fácil.

"Obviamente es un gran reto para nosotros y tenemos que hallar la forma de mover el balón lo suficiente, cuidarlo y anotar cuando tengamos la oportunidad, pero ciertamente que ellos lo hacen díficil", indicó Brady en conferencia de prensa en las instalaciones del equipo.

El egresado de la Universidad de Michigan explicó que la defensiva de Houston es la mejor para forzar a los equipos a jugar terceras oportunidades largas, en las cuales, además, hacen un buen trabajo para detener al rival.

"Ellos, simplemente, han hecho un gran trabajo para forzar jugadas negativas en primera y segunda oportunidades", señaló al agregar que "tienen todas las estadísticas a su favor y nosotros vamos a tener que hacer un buen trabajo" para salir con la victoria del NRG Stadium.

No obstante, descartó que el hecho de que el actual entrenador en jefe de Texanos, Bill O´Brien, haya sido por largo tiempo parte del staff de coacheo de los "Pats" pueda complicar aún más las cosas para su equipo.

"Creo que, al último, todo se reduce a qué tan bien ejecutemos las jugadas, las tackleadas, los pases, las carreras y bloqueos. Pienso más en eso que en el hecho de que conozcamos el estilo uno del otro, pero al mismo tiempo todo será cuestión de nuestra ejecución", indicó al respecto.

Por último, dijo desconocer cuándo podrá contar de nueva cuenta con el ala cerrada Rob Gronkowski, lesionado de la rodilla derecha, y aunque admitió que es un gran jugador que hace falta en el esquema del equipo, también lo son otros como el receptor Julian Edelman, fuera desde hace un mes por una fractura en el pie izquierdo.

"Obviamente cuando pierdes buenos jugadores eso no ayuda para nada, pero aun así tienes que descubrir una forma de tener producción y anotar puntos", sentenció Brady respecto de las recurrentes lesiones que han afectado el roste de su equipo.