El infierno azul se mantiene invencible

Ahora fue en la categoría de Bantam en la cual Borregos Laguna se llevó el campeonato de la COEFAL, al doblegar en el Tec de Monterrey campus Laguna a los Lobos de la UAdeC de Saltillo.


Espectaculares atrapadas de Ricardo Lamas (25) de Borregos Laguna.
Espectaculares atrapadas de Ricardo Lamas (25) de Borregos Laguna. (Alejandro Jiménez Aguilar)

Torreón, Coahuila

El dominio de los lanudos laguneros en la COEFAL sigue y hasta el momento no hay quien lo detenga, ahora se coronaron de manera clara ante unos Lobos de Saltillo quienes cayeron con verguenza deportiva.

En el primer cuarto del partido la escuadra comandada por Rubén Castillo "chicles" y Víctor García "pantera" comenzaron a dar muestra de gran orden en sus filas tanto al ataque como en defensa.

En el segundo medio los laguneros bajaron un poco el ritmo y se tuvieron que conformar con un gol de campo de Juan Pablo Mena(5) y ampliar el marcador 17 a 0.

Rápido encontraron resultados ya que en una gran escapada de más de 40 yardas de Lalo Martínez (21) más el punto extra de Juan Pablo Mena se iban arriba 7 por 0.

En el segundo cuarto los laguneros volvieron a hacerse presentes en el marcador con tremenda jugada sorpresa cuando engañaron a sus rivales con el intento de gol de campo cerca de la yarda 35.

Optaron por lanzar un pase a Adrián Marrufo (43), quien solamente tuvo que atrapar completamente sólo el ovoide en la zona prometida y con el extra irse al frente 14 a 0.

En el último cuarto de nueva cuenta Lalo Martínez (21) volvió a hacerse presente en el marcador con otra gran escapada para seguir domando al Lobo ahora 24 a 0.

8 PUNTOS EN 2 TEMPORADAS

Parecía que así culminaría el encuentro pero Lobos aprovechó que Borregos ingresó a varios elementos de banca y fue en donde los de Saltillo pudieron anotar un touchdown y de paso la conversión lo cual fueron los únicos puntos en esta temporada, y en la pasada, que aceptó la defensiva lagunera.