Borregos es campeón de la Intermedia de la Coefal

Doblegó en la final a los Buitres de la Narro con marcador de 29 puntos a 7. Santiago Morales contribuyó al triunfo con dos anotaciones.

Borregos Laguna campeones de la Intermedia.
Borregos Laguna campeones de la Intermedia. (Alejandro Jiménez Aguilar)

Torreón, Coahuila

Los Borregos Laguna lograron un campeonato más en la categoría Intermedia de la Coefal, ahora doblegando en la Gran Final a los Buitres de la Narro con marcador de 29 puntos a 7, en duelo celebrado en el Infierno Azul.

Así, sigue la supremacía de los Borregos en la Coefal, ahora al coronarse en Intermedia ante un aguerrido equipo de Buitres.

En el primer cuarto los Borregos solamente consiguieron una anotación por medio de Daniel "El Semillas", quien se repuso después de haber cometido un balón suelto en su primera atrapada.

En el segundo cuarto Diego Licerio amplió el marcador para los de casa con punto extra para poner las cosas 14 a 0 a favor de su escuadra e irse así al descanso del medio tiempo.

Los Buitres de la UAAAN lejos de ser sometidos nunca bajaron los brazos, la defensiva fue quien los mantenía en el encuentro pero a la hora de ofender siguieron careciendo de variedad de jugadas.

Fue Santiago Morales, de Borregos Laguna, quien hizo dos anotaciones más para así ponerse 29 a 0.

Fue en el último cuarto cuando más por garra y coraje Los Buitres lograron anotar siete puntos con anotación de Fernando Ortega y dejar los cartones finales de 29 puntos a 7.