Bon Jovi podría comprar a los Bills de Buffalo

El cantante de rock sería uno de los interesados en comprar a la franquicia de la NFL, junto a Donald Trumph y al propietario de los Sabres del hockey sobre hielo

CIUDAD DE MÉXICO

Bon Jovi podría entrar al selecto grupo de dueños de la NFL. El cantante de rock podría comprar a los Bills de Buffalo de la NFL, esto de acuerdo a información de la cadena estadounidense CBS.

Bon Jovi, estaría en la baraja de interesados que podrían comprar al conjunto de Buffalo, ya que hay otros interesados como el multimillonario Donald Trumph, Thomas Golisano (dueño de los Sabres del hockey sobre hielo) y  el ex mariscal de campo Jim Kelly (quien jugó varios años con los Bills y los condujo a varios SuperBowls).

La cadena estadounidense afirma que: "tras la muerte de Ralph Wilson (anterior dueño del equipo), los Bills estarían interesados en vender al equipo".

Tanto Bon Jovi como Trumph han mencionado que tratarían de retener la franquicia en la ciudad de Buffalo.

Los Bills quieren mil 100 millones de dólares

La actual dirigencia del equipo del norte de los Estados Unidos estaría pensando en obtener mil 100 millones por la venta del equipo, de acuerdo a la CBS.

A pesar de que el equipo fue cotiuzado por la revista Forbes por un valor de 870 (MDD), los directivos tratarían de vender en un precio más alto a dicha escuadra.

"Fuentes de la la liga informaron anoche que los Bills esperan que la venta del equipo pueda llegar a más de mil 100 millones. Eso es un número increible teniendo en cuenta que la revista Forbes acaba de valorar el equipo en $870 millones. Los grupos de la propiedad dicen que pueden llegar a pagar 20 por ciento más que el valor del equipo", finalizó el reporte de la cadena.

Los Bills son uno de los equipos de la NFL con un mercado limitado y, deportivamente, han tenido temporadas decepcionantes ya que tienen 14 años de no meterse a un partido de playoffs.