Boletos gratis para el Jets vs Bills en Detroit

La NFL notificó que el boletaje duelo entre los Bills de Buffalo y los Jets de Nueva York será gratuito; el partido se jugará en el estadio de los Leones de Detroit toda vez que una nevada impidiera que el mismo se desarrollara en el campo de los Bills 


Más nieve en el estadio Ralph Wilson
La nieve en el estadio Ralph Wilson impidió que el juego entre Bills y Jets se desarrollara ahí (Tomada de Twitter @Bills)

Ciudad de México

Tras la reubicación del choque de la semana 12 entre Jets de Nueva York (2-8) y Bills de Buffalo (5-5) al Ford Field de Detroit, debido a las fuertes nevadas que sepultaron el Ralph Wilson Stadium, la NFL notificó que las entradas a éste serán gratuitas.

El duelo que enfrenta a dos integrantes del Este de la Conferencia Americana se llevará a cabo el lunes a las 19:00 en casa de los Leones de Detroit.

Los boletos, todos de admisión general, estuvieron disponibles desde este viernes para los abonados y el sábado para el público en general a través de la página oficial del equipo que presta la sede. Para el domingo y lunes será en las taquillas del recinto.

Los aficionados que ya tenían cupo para el Ralph Wilson podrán entrar con ése mismo y todos recibirán reembolso, independientemente de si lo usan o no.

El gélido clima que azota el oeste de Nueva York, no sólo ocasionó la reprogramación del enfrentamiento, asimismo cobró la vida de algunos habitantes, por lo que la franquicia "felina" además de prestar su hogar, organiza una rifa, en la cual los fondos irán destinados a la Cruz Roja local, indicó su mandatario Tom Lewand.

Después de la oficialización del horario, las reacciones no se hicieron esperar, el entrenador en jefe del peor equipo de la división, Rex Ryan, celebró el cambio porque consideró que el ambiente neutro favorecerá a la ofensiva liderada por su mariscal Michael Vick.

"Será un desafío para ambos. Pero en lugar de tener 70 mil aficionados (de los Bills) gritando, yo diría que sería más fácil. Espero que haya una gran cantidad de aficionados de los Jets", comentó.

En tanto, el presidente de Bills, Russ Brandon, conserva la esperanza de recibir en perfectas condiciones a Cafés de Cleveland el 30 de noviembre y confía en que el equipo pueda regresar de inmediato de Míchigan para preparar una "semana corta".

"Hay más de seis pies de nieve en el interior (del estadio) en estos momentos. Pero vamos a hacer todo lo posible y conseguir que la instalación esté lista, es difícil predecir a lo que nos enfrentamos. Así que nos estamos preparando para jugar en el Ralph Wilson contra los Cafés, si Dios quiere", señaló.