Boldin y Grimes se quedan con 49ers y Delfines

Ambos jugadores se quedaran con los equipos con los que militaron la temporada pasada; el receptor de San Francisco hizo publicó el acuerdo en Twitter

El WR Anquan Boldin y el CB Brent Grimes
El WR Anquan Boldin y el CB Brent Grimes (Especial)

CIUDAD DE MÉXICO

Dos 'peces gordos' se han escapado de la agencia libre, ya que tanto el receptor Anquan Boldin como el esquinero Brent Grimes han llegado a un acuerdo con las directivas de los 49ers de San Francisco y los Delfines de Miami respectivamente.

Boldin, quien llegó hasta el partido de campeonato con la escuadra de San Fransico la campaña pasada, jugará por dos temporadas más con el conjunto californiano, además ganará 12 millones de dólares en su nuevo contrato.

El Ala Abierta no dejó dudas de que se alegró de firmar el nuevo convenio, ya que publicó un tuit donde mostraba su alegría: "estoy ansioso de unirse a mis compañeros, cuerpo técnico y aficionados para traer de vuelta a otro campeonato para el Área de la Bahía. Empecemos nuestra búsqueda por la sexta", escribió Boldin.

Por otro lado, el esquinero Brent Grimes llegó a un acuerdo con la directiva de los Delfines de Miami, el nuevo convenio será, de acuerdo a ESPN, de cuatro años y 16 millones de dólares.

Grimes es uno de los mejores jugadores en su posición y sus dos llamados al Tazón de los Profesionales lo avalan.

El esquinero con el jersey número 21 llegó con los Delfines la campaña pasada y sumó cuatro intercepciones en lo que fue su mejor año en la NFL.