Blanqueado

Los Bengalíes de Cincinnati le dieron 'la bienvenida' a Johnny Manziel en su primer inicio como profesional y lo dejaron en blanco

Johnny Manziel, luego de su actuación
Johnny Manziel, luego de su actuación (AP)

CIUDAD DE MÉXICO

Johnny Manziel tuvo su primer inicio como profesional con los Browns de Cleveland y no fue lo esperado... apenas completó 10 envíos para 80 yardas, dos intercepciones, tres capturas y una blanqueada de 30-0 ante los Bengalíes de Cincinnati.

Fue una tarde complicada para 'Johnny Football'. Los Bengalíes lo mantuvieron a presión todo el tiempo y le hicieron su primer inicio 'involvidable', pero para mal.

No sólo a la defensiva estuvo efectivo Cincinnati. Jeremy Hill se robó el show al encabezar el ataque terrestre de 244 yardas de los Bengalíes con 148 personales y dos anotaciones que guiaron el camino de la victoria para los visitantes.

Caso contrario fue el ataque por tierra de los Browns que estuvo ineficiente todo el partido. Tuvieron 17 acarreos para 53 yardas ante una poderosa defensiva de Cincinnati.

Fue en la primera serie ofensiva cuando Hill anotó en acarreo de dos yardas que, combinado con gol de campo de Mike Nugent, pusieron el marcador 10-0 al final del primer período.

La misma combinación surtió efecto en el segundo acto. Hill volvió a la diagonales en acarreo de 16 yardas y Nugent conectó gol de campo de 44 para que los cartones se fueran 20-0 al descanso.

En la segunda mitad, los Bengalíes bajaron la intensidad ofensiva y sólo registraron un gol de campo de 34 yardas, cortesía de Mike Nugent, y otro acarreo de TD, éste por conducto de Rex Burkhead, quien corrió 10 yardas a las diagonales, a 23 segundos del final, que dejó el 30-0 definitivo.

Los Bengalíes llegaron a 9-4-1 y continúan en la cima de la AFC Norte con una cerrada batalla con los Acereros y Cuervos por mantenerse ahí. Por su parte, los Browns vieron sus aspiraciones caer con su séptima derrota del año.