Ala defensiva de Bills de Búfalo se perderá toda la temporada por lesión

El entrenador en jefe de Bills de Búfalo, Rex Ryan, reveló hoy que su ala defensiva Jarius Wynn presentó una delicada lesión en el ligamento cruzado anterior y está en riesgo de perderse toda la temporada 2015 de la NFL.

 Devin Funchess pelea el ovoide con Jarius Wynn
Devin Funchess pelea el ovoide con Jarius Wynn (AP)

El extimonel de Jets de Nueva York explicó que la rodilla del producto de la Universidad de Georgia se vio afectada en el juego de pretemporada que sus pupilos sostuvieron la noche del viernes contra Panteras de Carolina, en el cual cayeron por apretado 25-24.

Una vez fuera de los emparrillados, el cuerpo médico de la franquicia determinó que ya no podría reincorporarse al juego cuando se desarrollaba el tercer cuarto y este domingo, el panorama indica que no estará disponible por toda la campaña regular.

“Obviamente es una pérdida devastadora para nosotros y para él”, lamentó Ryan al momento de anunciar un nuevo revés en la carrera de Wynn, quien ya había tenido problemas en la zona durante los campamentos de entrenamiento.

El jugador de 28 años de edad lucharía por un puesto como titular contra sus colegas Mario Williams y Jerry Hughes, pero su baja le abriría una puerta al joven IK Enemkpali.

Wynn fue seleccionado en la sexta ronda del Draft 2009 por Empacadores de Green Bay y su andar por la Liga lo ha llevado a otros destinos como Titanes de Tennessee, Cargadores de San Diego y Vaqueros de Dallas.

El año pasado vio acción en 11 encuentros, pero en sólo uno de ellos arrancó como titular, y en total logró 17 tackleadas, dos pases defendidos y un par de capturas.

Por otro lado, la buena nueva para el plantel de Ryan fue que este domingo pudieron reactivar al pateador Dan Carpenter, quien arrastraba una lesión en el muslo, la cual lo mermó en el periodo de entrenamientos previo a la pretemporada.