Sturgis aporta 3 goles de campo a triunfo de las Águilas

Luego de la victoria de las Águilas 23-20 sobre los Bills, Filadelfia y Washington están empatados en el primer puesto de la División Este de la Conferencia Nacional

Caleb Sturgis fue determinante en la victoria de su equipo
Caleb Sturgis fue determinante en la victoria de su equipo (AP)

Caleb Sturgis convirtió un gol de campo de 30 yardas cuando restaban 3:26 minutos, Ed Reynolds interceptó un pase de Tyrod Taylor en los últimos instantes, y las Águilas de Filadelfia superaron el domingo 23-20 a los Bills de Búfalo.

Sturgis logró tres goles de campo en el encuentro.

LeSean McCoy aportó 74 yardas por tierra y 35 con sus recepciones, en su regreso a Filadelfia. Besó el logotipo de los Eagles, pintado a la mitad del campo, antes de que se lanzara la moneda para definir quién recibía el balón, pero se marchó del campo inmediatamente después del partido.

Las Águilas y los Pieles Rojas están empatados en el primer puesto de la División Este de la Conferencia Nacional, con una foja de 6-7. Los Gigantes de Nueva York (5-7) podrían dejar un triple empate en la punta si se imponen este lunes en Miami.

Búfalo (6-7) se rezagó a dos juegos en la lucha por el boleto de comodín a los playoffs en la Conferencia Americana.

La racha de Taylor, de 222 pases sin que uno fuera interceptado, terminó cuando Reynolds se apoderó de un lanzamiento profundo, a 1:16 minutos de la finalización.