Bills embisten a los Browns

Buffalo dominó con su defensiva y 'obligó' el inicio de la 'Era Manziel' en Cleveland 

Jugadores de Buffalo celebran el triunfo
Jugadores de Buffalo celebran el triunfo (AP )

BUFFALO, Estados Unidos

Jerry Hughes regresó 18 yardas un balón suelto y Kyle Orton se combinó con Chris Hogan en la zona prometida para que los Bills de Buffalo dominaran 26-10 a los Browns de Cleveland y de paso, forzar el inicio de la 'Era Manziel' en la NFL.

El duelo fue ríspido en la primera mitad. Billy Cundiff se llevó los honores al poner los únicos tres puntos que tenía el marcador; pero las cosas cambiaron radicalmente a partir del tercer cuarto.

Los Bills anotaron 14 puntos sin respuesta, cortesía de Orton y Hughes, en sólo 10 segundos para manejar a su favor la ventaja y ya jamás desprenderse de ella.

La defensiva de Buffalo continuó dominando y Cleveland no pudo establecer su juego terrestre, situación que Dan Carpenter aprovechó para conectar par de goles de campo para aumentar a 20-3 la ventaja.

La situación colmó a Mike Pettine, quien veía la inoperancia ofensiva de los Browns cortesía de Brian Hoyer y sus dos intercepciones, lo que provocó que fuera sentado y entrada Johnny Manziel en el último cuarto.

'Johnny Football' brilló en su primera serie ofensiva. La salida al campo de Manziel fue electrizante: dirigió una serie de 10 jugadas, 64 yardas y un acarreo de TD que ponía esperanzas para los Browns.

Pero Carpenter consiguió un par de goles de campo más que pusieron el marcador definitivo de 26-10 y a ambos equipos empatados a 7-5 peleando palmo a palmo un lugar en los Playoffs.