Belichick critica que llamen tramposos a Patriotas

El coach de Nueva Inglaterra criticó el viernes las acusaciones de que los Patriots interfirieron con las comunicaciones radiales de los entrenadores de Pittsburgh el jueves durante su triunfo por 28-21 sobre los Steelers que puso en marcha la temporada de la NFL

Bill Belichick, coach de los Patriotas de Nueva Inglaterra
Bill Belichick, coach de los Patriotas de Nueva Inglaterra (AP)

NUEVA INGLATERRA, Estados Unidos

El entrenador de los Patriots, Bill Belichick, señaló que "simplemente no es correcto" que su equipo sea constantemente acusado de hacer trampa.

Belichick criticó el viernes las acusaciones de que los Patriots interfirieron con las comunicaciones radiales de los entrenadores de Pittsburgh el jueves durante su triunfo por 28-21 sobre los Steelers que puso en marcha la temporada de la NFL.

Belichick dijo en una conferencia telefónica que sus equipos siempre han trabajado duro para ganar sus partidos, incluyendo cuatro veces el Súper Bowl. Y agregó que le parece "un comentario triste, y que ha llegado a un nivel bastante bajo" que la gente si pregunte si los ganaron justamente.

Belichick y el equipo fueron multados 750.000 dólares y perdieron una selección de primera ronda en el draft por grabar ilegalmente las señales de entrenadores rivales, en un escándalo conocido como "Spygate". Y luego el equipo fue multado un millón de dólares, y perdió dos selecciones del draft, en la más reciente pesquisa por trampa, llamada "Deflategate", por el uso de balones inflados por debajo del límite mínimo en el partido por el campeonato de la AFC.