Touchdown de A.J. Green da victoria a Bengalíes

La defensiva de Cincinnati aguantó los embates de Joe Flacco y Los Ravens y les dio el primer éxito de la campaña en calidad de visitante

El receptor A.J. Green y el quarterback Andy Dalton
El receptor A.J. Green y el quarterback Andy Dalton (AP)

BALTIMORE, Estados Unidos

A.J. Green atrapó un pase de Andy Dalton, en una jugada de 77 yardas que terminó en la zona prometida a 4:58 minutos del final, y los Bengals de Cincinnati vencieron el domingo 23-16 a los Ravens de Baltimore.

Los Bengals dilapidaron una ventaja de 15 puntos antes de reaccionar.

Green se colocó detrás del cornerback Chykie Brown, quien ocupó esa posición de improviso, en reemplazo del lesionado Lardarius Webb. El balón parecía escapársele al receptor antes de que lo controlara.

Esa anotación, además de la conversión de dos puntos, llegaron apenas 48 segundos después de que Steve Smith, recién llegado a Baltimore, capturó un envío de 80 yardas de Joe Flacco para un touchdown.

Tras la anotación de Green, Flacco llevó a los Ravens hasta la yarda 16 de Cincinnati, antes de ser capturado en cuarto down, a 55 segundos del final.

Mike Nugent convirtió cinco goles de campo para que los Bengals se fueran al descanso arriba por 15-0.

Dalton completó 25 de 38 pases para 301 yardas por los Bengals, que pusieron fin a una racha de cuatro derrotas seguidas en Baltimore.

Flacco se sobrepuso a una mala primera mitad para completar 35 de 65 envíos para 345 yardas, con un pase interceptado.