Bengalíes sigue invicto tras vencer a Jefes

El mariscal de campo Alex Smith sufrió cinco sacks, y los Chiefs tuvieron que conformarse con siete intentos de gol de campo

Andy Dalton
Andy Dalton (AP)

CINCINNATI, Ohio

Andy Dalton mantuvo su gran nivel y siguió haciendo jugadas destacadas al lanzar un pase sobre la carrera de 55 yardas para touchdown para que los Bengalíes de Cincinnati conservaran su marca invicta y vencieran 36-21 a los Jefes de Kansas City el domingo.

Los Bengalíes (4-0) igualaron su tercer mejor inicio de campaña en la historia del equipo y están a dos victorias del récord del club.

Dalton ha sido clave en los triunfos al llegar al primer sitio del ranking de pasadores de la Conferencia Americana. Una vez más estuvo preciso al completar 17 pases de 24 lanzados para 321 yardas de avance con el largo pase de touchdown a Brandon Tate cuando escapaba a la presión.

Fue otro día complicado para Kansas City (1-3). El mariscal de campo Alex Smith sufrió cinco sacks, y los Jefes tuvieron que conformarse con siete intentos de gol de campo del brasileño Cairo Santos, una marca del equipo, y la defensa no pudo contener a uno de los mejores pasadores de la NFL.