Bengalíes amargan el retorno de Roethlisberger

Los Acereros perdieron en casa 16-10 ante los Bengalíes de Cincinnati, a pesar del regreso de Ben Roethlisberger, quien estuvo fuera por cuatro partidos por lesión

Bengalíes de Cincinnati derrotaron 16-10 a los Acereros
Bengalíes de Cincinnati derrotaron 16-10 a los Acereros (AP)

Pittsburgh

Andy Dalton lanzó un pase de anotación con 2:57 minutos por jugarse y los Bengalíes de Cincinnati interceptaron dos pases de Ben Roethlisberger en el cuarto periodo para derrotar el domingo 16-10 a los Acereros de Pittsburgh.

Gracias a la remontada, los Bengalíes se mantienen invictos como líderes de la División Norte de la Conferencia Americana.

Cincinnati tiene una foja de 7-0 por primera ocasión en su historia, y disfruta una cómoda ventaja en su división.

Los Acereros (4-4), campeones defensores del Norte, esperaban que el regreso de Roethlisberger, luego de perderse cuatro partidos por un esguince de rodilla, significaría un impulso para el equipo. Tras tener la ventaja durante buena parte del encuentro, Pittsburgh se desmoronó en los últimos minutos.

Shawn Williams se zambulló cerca de la banda para interceptar un pase en la yarda 45 de Pittsburgh. Esa jugada antecedió el pase de nueve yardas por parte de Dalton a A.J. Green.

Un segundo envío interceptado por Reggie Nelson preparó la escena para un gol de campo de 44 yardas de Mike Nugent, con 1:47 minutos por disputarse.

Los Steelers perdieron además por tiempo indefinido a su corredor Le'Veon Bell, por una lesión de rodilla.