Dalton vence a su némesis; Cincinnati, líder en la AFC Norte

Los Bengalíes vencieron con autoridad a los Texanos en Houston, equipo al que Andy Dalton enfrentó por cuarta vez (dos en Playoffs) y al fin pudo vencer

Andy Dalton venció a los Texanos
Andy Dalton venció a los Texanos (AFP)

Ciudad de México

Andy Dalton lanzó para y una anotación para que, en su cuarto juego, pudiera vencer por primera vez en su carrera a su némesis, en el triunfo 22-13 de los Bengalíes de Cincinnati sobre los Texanos en Houston.

La defensiva de los Bengalíes continúa dominando y demostró su poder al dejar a una de las mejores ofensivas terrestres en sólo 64 yardas.

Además, Cincinnati gozó de un A.J. Green impresionante que logró 12 recepciones para 121 yardas en su séptima victoria, que los pone como líderes de su división, la Norte de la Conferencia Americana.

Ryan Mallett, en su segundo inicio como profesional, poco pudo hacer. Lanzó para 189 yardas en 21 intentos con una intercepción y no pudo componer el camino ofensivo de los Texanos, que sufrieron sin juego terrestre.

A pesar de ello, Andre Johnson, quien está teniendo una de sus peores campañas como profesional, se convirtió en el décimo jugador con más recepciones en la historia de la NFL, al lograr tres para 36 yardas.

Los Texanos cayeron a marca de 5-6, síntoma de una inconsistente temporada que los aleja de las opciones de Playoffs; caso contrario de Cincinnati que se encamina a la meta.