Roethlisberger luce sólido y Acereros vencen 30-9 a Browns

Roethlisberger inició el partido en la banca pero entró en el primer cuarto después de que Landry Jones sufriera una lesión

Ben Roethlisberger
Ben Roethlisberger (AP )

PITTSBURGH, Pennsylvania

Ben Roethlisberger salió de la banca el domingo y lanzó para 379 yardas y tres touchdowns, para que los Acereros de Pittsburgh superaran 30-9 a los desventurados Browns de Johnny Manziel.

Roethlisberger inició el partido en la banca para descansar del esguince en su pie izquierdo, pero entró en el primer cuarto después de que Landry Jones sufriera una lesión en el tobillo izquierdo. Roethlisberger completó 22 de 33 pases y sólo fue capturado una vez, para que Pittsburgh ganara su segundo encuentro en forma consecutiva.

Antonio Brown atrapó 10 pases para 139 yardas y dos anotaciones, y los Steelers (6-4) se mantuvieron invictos en casa en contra de Cleveland (2-8) desde 2003.

Manziel pasó para 372 yardas — la mayor cantidad de su carrera — con un touchdown y una intercepción, pero también fue capturado seis veces. Los Browns, que han perdido cinco partido en fila, corrieron sólo para 15 yardas y fueron penalizados 11 ocasiones para una pérdida de 159 yardas. Cleveland está 2-13 en sus últimos 15 juegos bajo las órdenes del entrenador Mike Pettine.