Steelers ganan a Rams pero Roethlisberger sale lesionado

El quarterback Ben Roethlisberger fue sacado del campo tras sufrir una lesión de rodilla izquierda en la segunda mitad, y la defensiva de Pittsburgh dio un paso al frente el domingo para dar a los Steelers una victoria de 12-6 sobre los Rams de San Luis.

Ben Roethlisberger
Ben Roethlisberger (AP)

Le'Veon Bell anotó desde la yarda uno en la primera mitad en su primer encuentro luego de una suspensión de tres partidos, pero la atención de los Steelers estará en las condiciones de su quarterback estrella.

La intercepción de Will Allen a 1:56 minutos del final dejó listo el escenario para un gol de campo de Josh Scobey que dio a Pittsburgh ventaja de seis puntos.

Pittsburgh (2-1) promediaba 32 puntos en sus primeros dos juegos de la temporada, pero fue bien contenido antes que la pierna izquierda de Roethlisberger quedara atrapada debajo de él al caer en una captura de Mark Barron.

Los Rams (1-2) fueron limitados a dos goles de campo de Greg Zuerlein y han anotado apenas 16 puntos en los últimos dos juegos. Perdieron su última oportunidad cuando los Steelers desafiaron con éxito una potencial atrapada de primera y diez de Kenny Britt cerca del medio campo a 1:19 minutos restantes.

Hasta ahora se desconoce la gravedad de la lesión de Roethlisberger.