Roethlisberger rompe récord y Acereros vencen a Cuervos

Una semana después de establecer una marca de la franquicia con otros seis pases de anotación ante Indianápolis, Roethlisberger repitió la proeza, para que Pittsburgh (6-3) consiguiera su tercera victoria consecutiva

Ben Roethlisberger, quarterback de los Pittsburgh Steelers
Ben Roethlisberger, quarterback de los Pittsburgh Steelers (Reuters)

PITTSBURGH, Estados Unidos

Ben Roethlisberger lanzó para 340 yardas y seis anotaciones, con lo que impuso el récord de más envíos de touchdown en encuentros consecutivos, y los Steelers de Pittsburgh arrollaron el domingo 43-23 a los Ravens de Baltimore.

Una semana después de establecer una marca de la franquicia con otros seis pases de anotación ante Indianápolis, Roethlisberger repitió la proeza, para que Pittsburgh (6-3) consiguiera su tercera victoria consecutiva.

Los 12 pases de touchdown de Roethlisberger en los últimos dos compromisos rompieron la marca de 11 impuesta por Tom Flores con Oakland en 1964 e igualada por Tom Brady, de Nueva Inglaterra, en 2007.

Antonio Brown atrapó 10 envíos para 138 yardas y una anotación. El novato Martavis Bryant realizó dos recepciones de touchdown y tiene cinco anotaciones en tres duelos.

Joe Flacco pasó para 303 yardas con dos anotaciones y un interceptado, pero los Ravens (5-4) sucumbieron en buena medida por sus pifias en el segundo cuarto.