Beckham Jr. brilla en la victoria de los Gigantes

El receptor novato de los Gigantes continúa haciendo impacto en la NFL; tuvo tres anotaciones en la victoria neoyorquina

Odell Bechkam Jr., en una de sus recepciones de TD
Odell Bechkam Jr., en una de sus recepciones de TD (AP)

CIUDAD DE MÉXICO

Odell Beckham Jr. se convirtió en el primer novato en la historia de los Gigantes de Nueva York en superar las mil yardas luego de robarse el show con 12 recepciones, 143 yardas y tres anotaciones, en la victoria de los neoyorquinos 24-13 sobre los Pieles Rojas de Washington.

Eli Manning completó 23 pases para 250 yardas y tres anotaciones, todas con Odell, lo que significó una luz en su oscura temporada en Nueva York.

Su actuación opacó el regreso de Robert Griffin III, quien tuvo que entrar por la lesión de Colt McCoy. RGIII completó 18 envíos para 236 yardas y un anotación, además de 46 yardas por la vía terrestre.

Kai Forbath abrió el marcador con gol de campo de 35 yardas, a favor de los Pieles Rojas de Washington.

Los Gigantes no tardaron en responder y Manning completó pase de 10 yardas a Bechkam Jr. que puso el marcador a favor de los locales.

Pero en el segundo período, RGIII volvió a conectar un TD luego de ser enviado a la banca, al conectarse con Chris Thompson en envíos de nueve yardas.

En la segunda mitad, ambos equipos abrieron el marcador con goles de campo que mantuvo a los Pieles Rojas al frente en la pizarra, 13-10.

Esa fue su última ventaja pues Eli Manning se conectó en ocasiones consecutivas con Odell, en pases de 35 y seis yardas, para darle la vuelta al marcador y poner cifras definitivas de 24-13.