Cutler 'revive' y encamina a los Osos al triunfo

El quarterback de los Osos aprovechó a sus receptores estelares para lanzar tres TD y llevarse la victoria

Se reencontró la conexión Cutler-Marshall
Se reencontró la conexión Cutler-Marshall (Reuters)

Ciudad de México

Jay Cutler completó 31 pases para 330 yardas y tres envíos a la zona prometida para guiar a los Osos de Chicago a la victoria 21-13 sobre los Vikingos de Minnesota y así, romper una racha de tres derrotas consecutivas.

Fue la primera ocasión desde las primeras dos semanas que Cutler se conecta con Brandon Marshall para TD en partidos consecutivos y vaya momento para hacerlo, pues Chicago mantiene sus esperanzas de resurgir y llegar a los Playoffs.

Los Vikingos, de la mano de su QB novato, Teddy Bridgwater, quien conectó un pase de TD en el primer cuarto para que Minnesota tuviera a los Osos en su mano con un catastrófico 10-0.

Pero todo cambió a partir del segundo período, pues Cutler lanzó sus tres envíos de TD, a sus estelares receptores, Marshall (2) y Alshon Jeffery, para darle la vuelta y sentenciar el partido.

Los Vikingos intentaron volver con un gol de campo de Blair Walsh de 26 yardas que fue demasiado tarde para ganar que dejó cifras definitivas en el estadio del Soldado.

Ambos equipos pusieron su marca en 4-6 y se jugarán un lugar en los Playoffs como parte de la división Norte de la Conferencia Nacional.