Batallas por la titularidad: ¿Glennon o McCown?

los Buccaneros de Tampa Bay buscan al Quarterback que sea la nueva cara de la franquicia y, de paso, también quieren encontrar al hombre que los regrese a los playoffs

Mike Glennon y Josh McCown buscarán ser el Quarterback titular de los Bucaneros
Mike Glennon y Josh McCown buscarán ser el Quarterback titular de los Bucaneros (Especial )

CIUDAD DE MÉXICO

Los Buccaneros buscan a un nuevo Quarterback que sea el emblema de la franquicia, además, buscan al hombre que los regrese a jugar un partido de postemporada. El jugador de segundo año Mike Glennon y el veterano Josh McCown alzan la mano en Tampa Bay.

Aquí te enlistamos las ventajas y desventajas que tienen los dos mariscales de campo para salir como titulares en la semana 1:

Mike Glennon llegó en sustitución de Josh Freeman en el puesto de Quarterback de Tampa Bay la temporada pasada. No le fue mal, a pesar de que los Bucaneros tuvieron un decepcionante año. El ex North Carolina State tuvo 19 envíos de anotación y solo nueve intercepciones, esas serán sus armas para tratar de adueñarse del puesto titular. 

Josh McCown peleará con Glennon. El ex Chicago Bears rescató la temporada del conjunto de 'La Ciudad de los Vientos' tras la lesión del estelar Jay Cutler.  Josh tiene experiencia de sobra en la NFL ya que ha militado en cinco equipos acumulando 12 años de experiencia. Otro de sus argumentos a favor serán los 13 pases de touchdowns y tan solo un pase interceptado que tuvo la campaña pasada. 

Ambos mariscales de campo se enfrentarán una dura prueba, ya que el sistema ofensivo de los 'Bucs' cambió debido a la llegada del head coach Lovie Smith.

Pronóstico: A pesar de que Glennon tuvo un buen desempeño en su temporada como novato, la llegada de McCown lo dejará en el banquillo. Smith y Josh coincidieron una temporada en los Osos, por lo que la llegada del entrenador en jefe le dará ventaja al nuevo integrante de los Bucaneros. McCown salta como titular en Tampa Bay en la semana 1.