Baltimore 'doma' a los Jaguares y se acerca a Playoffs

Los Cuervos vencieron a Jacksonville en un duelo cerrado; con el triunfo continúan en la pelea por la AFC Norte

Aiken (11) festejando el primer TD del encuentro con sus compañeros
Aiken (11) festejando el primer TD del encuentro con sus compañeros (AP)

CIUDAD DE MÉXICO

Joe Flacco completó 20 envíos para 221 yardas y una anotación para guiar a los Cuervos de Baltimore a su novena victoria de la temporada al derrotar 20-12 a los Jaguares de Jacksonville y así, continuar su batalla por la cima en la AFC Norte.

Fue un duelo más parejo de lo esperado. Los Jaguares apretaron con su férrea defensiva a unos Cuervos que nunca se desesperaron y encontraron el camino a la victoria.

Además, su defensiva continúa retomando el nivel élite que los ha caracterizado como franquicia, pues sólo le permitieron 248 yardas a los Jaguares y ninguna anotación, sólo goles de campo.

Baltimore se fue al frente en la primera serie del partido, luego de que Kamar Aiken regresó 11 yardas una patada bloqueada.

Pero Jacksonville respondió de inmediato con tres goles de campo en fila que los pusieron al frente 9-7, señal de lo parejo del encuentro.

Ambos equipos anotaron un gol de campo más para irse al descanso 12-10, con triunfo parcial de los felinos.

Pero en la segunda mitad todo fue diferente. Los Cuervos dominaron a placer a los Jaguares y les anotaron 10 puntos consecutivos que marcaron el rumbo del juego.

Flacco se conectó con Owen Daniels en pase de tres yardas para darle la vuelta al encuentro; y con gol de campo de 33 yardas, Baltimore puso cifras definitivas de 20-12 y su novena victoria de la campaña.