La NFL trabaja para traer juegos a México

En un comunicado, la oficina de la NFL en el país informó de los esfuerzos que está haciendo para traer un encuentro, pero explicó que aún no hay una fecha pactada.

El Estadio Azteca recibirá una comitiva de la NFL
El Estadio Azteca recibió en meses pasados comitivas de la NFL (Mexsport)

CIUDAD DE MÉXICO

La NFL en México sigue trabajando para traer juegos al país, informó en un comunicado.

"Seguimos trabajando para regresar a México con un partido de la NFL; pero mientras las pláticas continúan, al día de hoy no se ha tomado decisión alguna de llevar a cabo un juego en México en 2016", señala el comunicado.

La información se da luego de que algunos medios de comunicación publicaron que ya había equipos, lugar y fecha pactados para el juego.

La NFL explicó que hay una serie de requisitos que cualquier inmueble debe cumplir para que pueda ser sede de un partido. Entre ellos, embutacado y que un equipo ceda sus derechos de jugar como local.

"Cualquier decisión de llevar a cabo un juego adicional a la Serie Internacional en México en 2016 requiere que se cumpla con una serie de requisitos que van desde la disponibilidad y adaptación de la infraestructura adecuada para su realización; así como el que un equipo acepte ceder los derechos sobre uno de sus juegos como local, acuerdos de transmisión por televisión y la compatibilidad con las necesidades del calendario de la Liga, entre otros factores de relevancia significativa".