Halcones destrozan a McCown y Bucaneros

Atlanta lució como una aplanadora y en menos de dos cuartos definió el partido; Mike Glennon terminó como quarterback titular

Atlanta, EU

Tampa Bay confirmó que es el peor equipo de la NFL. Los Bucaneros fueron aplastados 56-14 por los Halcones de Atlanta, que finiquitaron el partido antes del medio tiempo, ya que ganaban 35-0

El encuentro fue una verdadera pesadilla para el quarterback de los Buc's, Josh McCown, quien en cuarto y medio acumuló cinco pases completos para 58 yardas y una intercepción que fue regresada para anotación. Poco antes de concluir la primera mitad, fue sustituido por Mike Glennon, quien tampoco pudo levantar a Tampa.

El pésimo desempeño de los Bucaneros se vio acentuado con la pletórica actuación de Atlanta, quien anotó con todas sus unidades: ofensiva, defensiva y equipos especiales.

Incluso, hubo tiempo para presenciar un pedazo de historia. Devin Hester regresó una patada hasta la zona de anotación y se convirtió en el jugador con más regresos (20) hasta touchdown en la historia de la NFL. Hester rompió el empate con el retirado Deion Sanders.

La ofensiva de Atlanta fue una locomotora que aprovechó las debilidades de Bucaneros. Matt Ryan conectó envíos de 38 y 40 yardas a Harry Douglas, y dos a Julio Jones; Devin Hester también se apuntó a la fiesta, ya que anotó con un acarreo de 20 yardas, y el ya mencionado regreso de patada de 62 yardas.

La cascada de puntos se completó con la intercepción de 23 yardas regresada a la zona prometida de Kemal Ishmael, y los acarreos de anotación de 2 y 38 yardas de Steven Jackson y de Antone Smith. En total, los Halcones acumularon 494 yardas a la ofensiva.

Ya con los reservas, Tampa Bay puso un poco de honor en el electrónico. Glennon lanzó un envío de anotación de tres yardas a Vincent Jackson, quien empujó al esquinero, pero no fue marcado el castigo; más tarde, Dany Lansanah regresó un pase interceptado, al mariscal T.Y. Yates, de 27 yardas, a la tierra prometida, para poner el marcador definitivo.