Atlanta retoma el buen camino

Atlanta consiguió su tercera victoria de la temporada y cortó una racha de cinco derrotas en fila para mantener sus esperanzas de Postemporada.

Jugadores de Atlanta celebran la victoria
Jugadores de Atlanta celebran la victoria (Reuters )

ATLANTA, Estados Unidos

Matt Ryan lanzó 219 yardas en 20 pases completos, uno de ellos en las diagonales, para llevar a los Halcones Negros de Atlanta a su primera victoria como visitantes desde diciembre del año pasado, al derrotar a domicilio 27-17 a los Bucaneros de Tampa Bay.

De paso, Atlanta consiguió su tercera victoria de la temporada y cortó una racha de cinco derrotas en fila para mantener sus esperanzas de Postemporada.

Los Bucaneros dieron batalla de la mano del receptor novato Mike Evans, quien tuvo siete recepciones para 125 yardas y, por quinto partido consecutivo, un TD.

Aún en el último cuarto, los Bucaneros le dieron la vuelta con pase de Josh McCown de una yarda al ala cerrada novato Austin Seferian-Jenkins, y el marcador era 17-16 a su favor.

Pero Ryan se conectó en las diagonales con Roddy White para, con una conversión, retomar la ventaja. Unos minutos después, Matt Bryant logró gol de campo de 33 yardas para sellar el triunfo en el estadio Raymond James.

Pero fue Josh McCown, en su regreso a la titularidad en lugar de Mike Glennon, quien los dejó sin oportunidades, pues a pesar de lanza para 301 yardas y dos pases de TD, tuvo dos intercepciones una a segundos del final, que sello la quinta derrota consecutiva de Tampa Bay.