Arrestan a coach de los Bills por golpear a menor

Aaron Kromer fue arrestado en Florida tras dar de puñetazos a un niño

Aaron Kromer
Aaron Kromer (Reuters )

MIAMI, Estados Unidos

El entrenador de línea ofensiva de los Bills de Bufalo de la NFL, Aaron Kromer, fue arrestado en Florida tras dar de puñetazos a un niño, confirmó hoy la policía.

La Oficina del Alguacil del condado de Walton, noroeste de Florida, dijo que la disputa surgió la víspera después de que Kromer y su hijo confrontaron a tres menores sobre el uso de sillas de playa mientras pescaban cerca de su casa.

En un comunicado, la oficina del alguacil dijo que Kromer agarró una caña de pescar de los chicos y la tiró en el agua antes de agredir a un menor.

"La víctima dijo que Kromer lo amenazó de que si lo denunciaba a la policía, él mataría a su familia", dijo la oficina del alguacil.

Kromer, de 48 años, fue detenido y puesto en libertad bajo fianza más tarde, según las autoridades. Se le acusa de agredir y causar daño corporal al menor, pero la oficina del alguacil dijo que aún estaba investigando.

Los Bills dijeron en un comunicado estar al tanto del incidente y "en el proceso de recopilación de los hechos".

Kromer se unió al equipo en enero, después de ser despedido de los Osos de Chicago. El entrenador hizo noticia el año pasado tras algunos comentarios desagradables sobre su entonces mariscal de campo Jay Cutler.