Arizona State soporta reacción de Duke y se lleva el Sun Bowl

Los Sun Devils vencieron a unos bravíos Blue Devils que, con 'jugadas de pizarrón' lograron emparejar el marcador; fue la victoria número diez para el cuadro de Phoenix

Los jugadores de los Sun Devils celebran la victoria frente a Duke
Los jugadores de los Sun Devils celebran la victoria frente a Duke (AP)

EL PASO, Estados Unidos

Una reacción bravía de los Demonios Azules no bastó. En un partido de muchas emociones, los Sun Devils de Arzona State derrotaron 36-31 a los Blue Devils de Duke para llevarse el Sun Bowl.

El partido fue parejo de principio a fin. Arizona State llegó con ventaja de 13 puntos al último periodo, pero Duke logró remontarle en el marcador con base en jugadas de pizarrón, que incluyeron un engaño de despeje y un pase de unos de los corredores.

Cuando parecía que Duke se llevaría el Tazón del Sol, una patada de kickoff fue regresada hasta la yarda 4 de los Blue Devils, ahí el corredor Demario Richard acarreó el oviode hasta la zona de anotación para poner el marcador definitivo.

Con el triunfo, Arizona State terminó la campaña con diez victorias y tres derrotas donde, además, sumó el Sun Bowl; Duke concluye otra campaña exitosa con nueve triunfos y cuatro descalabros.