Arizona vence a San Luis pero se lesiona Palmer

El pasador salió lesionado de la rodilla derecha, pero Drew Stanton entró y respondió por los Cardenales

Calais Campbell
Calais Campbell (Reuters )

ARIZONA, Estados Unidos

Los Cardenales de Arizona anotaron 21 puntos sin respuesta en el último cuarto para remontar y vencer 31-17 a los Carneros de San Luis y así, conseguir su octava victoria de la campaña.

A pesar del triunfo y mantenerse en la cúspide de la Conferencia Nacional, los Cardenales pudieron perder más de lo ganado, pues Carson Palmer se lesionó en el último período el ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda y se teme ea grave.

Sin embargo, Drew Stanton entró al campo y lanzó un 'bombazo' de 48 yardas a John Brown para darle la ventaja a los locales. Más adelante, Patrick Peterson regresó una intercepción a TD y Antonio Cromartie devolvió un balón suelto a las diagonales para ponerle cerrojo al duelo.

Por su parte, los Carneros habían tenido un buen desempeño, pero fueron víctimas de sus propios errores. EL QB Austin Davis lanzó 216 yardas y un TD pero tuvo dos intercepciones, una devuelta a TD.

Además, su defensiva secundaria siguió mostrando debilidad en cobertura a pesar de lograr una intercepción y su juego terrestre tuvo poca mejoría al totalizar 70 yardas.

Los Carneros cayeron a 3-6; mientras los Cardenales sumaron su octava victoria por sólo una derrota.