Arian Foster pensó en retirarse hace unos meses

El corredor de los Texanos de Houston sufrió una lesión en la espalda que le impidió jugar varios juegos la temporada pasada

Arian Foster, corredor de los Texanos de Houston
Arian Foster, corredor de los Texanos de Houston (Especial)

CIUDAD DE MÉXICO

Uno de los mejores corredores que tiene la NFL estuvo a punto de retirarse. Arian Foster, corredor de los Texanos de Houston, pensó en el retiro en la temporada baja por una lesión que sufrió el año pasado en la columna vertebral.

"(La lesión que tuve) da miedo. Porque no sabes lo que va a pasar, más si es en la espalda, en la columna vertebral. Puedes quedar paralizado. Eso puede cambiar tu vida. Ese tipo de pensamientos son los que pasan en tu mente. Por eso pensé en retirarme", afirmó Foster para la cadena estadunidense ESPN.

Foster, quien solo jugó ocho juegos, tuvo un acarreo de anotación y acumuló 542 yardas, es uno de los corredores más talentosos en la liga. Antes de la lesión consiguió tres campañas consecutivas superando las mil yardas.

Por otra parte, Arian también afirmó que cuando un atleta pasa por una lesión por la que él pasó, es natural que se piense en dejar de practicar cualquier disciplina.

"Cada vez que un deportista pasa por una lesión como esta, ya sea en las rodillas, en la espalda, en el cuello y hasta en las caderas... uno ve lo que realmente es importante. La gente muere en el emparrilado. Este es un deporte realmente brutal. La lesión por la que pase, siendo que tengo 27 años, estando en el mejor momento de mi vida fue muy dura ¿Vale la pena regresar la siguiente temporada?

El jersey 23 de los Texanos sufrió una lesión en una de sus vértebras cuando realizaba un entrenamiento la campaña pasada. Se sometió a un procedimiento para que se recuperara su vértebra.

Al principio de esta temporada baja siguió teniendo molestias, pero todo indica que jugará esta temporada.

"Voy a alejarme cuando quiera. Voy a dar mi lo mejor de mí y les va a gustar lo que van a ver. Esa es la mentalidad que yo he tomado", finalizó.