Andrew Luck presenció juego E.U. vs Bélgica

El marsical de campo de los Potros de Indianápolis de la NFL, estuvo apoyando al seleccionado estadounidense en las gradas de la arena Fonte Nova

Andrew Luck, Quarterback de los Indianpolis Colts, presente en el partido Estados Unidos vs. Bélgica
Andrew Luck, Quarterback de los Indianpolis Colts, presente en el partido Estados Unidos vs. Bélgica (Facebook Andrew Luck)

SALVADOR DE BAHÍA, Brasil

La pasión por el 'soccer' en Estados Unidos cada vez es más grande. Andrew Luck, quarterback de los Potros de Indianápolis, estuvo presente en las gradas de la Arena Fonte Nova en Brasil, para apoyar al seleccionado estadounidense en su duelo de octavos de final contra Bélgica.

Luck, quien es residente de la ciudad norteamericana de Indiana (este de los Estados Unidos), viajó hasta Salvador de Bahía en Brasil (este de la nación sudamericana) para presenciar dicho duelo de octavos de final.

El mariscal de los Colts, es uno de varios atletas que apoyaron a la selección de las 'barras y las estrellas' en esta Copa del Mundo, ya que durante el certamen atletas como Drew Brees (QB de los Saints de la NFL), Tim Lincecum (Pitcher de los Giants de la MLB), Alex Morgan (delantera de la selección estadounidense de futbol femenil), entre otros, expresaron su apoyo en redes sociales con mensajes y con fotografías con la playera de la nación norteamericana.

Luck, tendrá que estar en regreso en los próximos días en los entrenamientos de los Potros, ya que la franquicia de futbol americano tendrá que enfrentar la pretemporada que inicia, para ellos, el 7 de agosto.

Indianapolis jugará su primer partido de temporada regular el 7 de septiembre visitando a los Broncos de Denver.