Cambio de guardia, Andrew Luck elimina a Peyton Manning

El mariscal de campo Andrew Luck supo sobreponerse a la agresividad de la defensiva contra el pase de Broncos, y a pesar de que fue interceptado dos veces, también completó dos en las diagonales, de tres yardas con Dwight Allen en el segundo cuarto y de 15 con Hakeem Nicks en el tercero.

Andrew Luck
Andrew Luck (Reuters )

DENVER, Colorado

Los Potros dieron la gran sorpresa en la ronda de Playoffs Divisionales de la NFL al vencer como visitantes 24-13 a los favoritos Broncos.

Con ello, Indianápolis avanzó al Juego por el Campeonato de la AFC donde visitarán a los Patriotas de Nueva Inglaterra.

Andrew Luck ganó su primer juego como visitante en playoff en su destacada joven carrera y lo hizo en la casa de su antescesor como estelar quarterback titular de Indianapolis, Peyton Manning.

Luck acertó 27 de los 43 pases que intentó para 265 yardas con dos touchdowns por dos intercepciones.

Pero la verdadera clave del encuentro fue la capacidad de la defensiva de los Colts de anular por completo al legendario Manning que tuvo un partido muy pobre.

Manning completó 26 de los 46 envíos que intentó para un sorprendente total de 211 yardas con un pase a las diagonales y ninguno interceptado.

El apoyador Jonathan Newsome fue el que mejor jugó en la defensiva de Indy al sumar dos tackleadas, una asitencia, una captura y un balón suelto forzado.