Noche de bikinis y football

El público era dominada por hombres quienes respondieron favorablemente para ver un espectáculo que al final no defraudó.

León, GTO.

La adrenalina y la belleza se hicieron una la noche de este viernes en el Domo de la Feria de León. Se jugó la primera edición del Tazón Bikini Football en esta ciudad y la afición pasó una velada para el recuerdo.

El público en las gradas, en su mayoría del género masculino, respondió a la convocatoria para ver un espectáculo que al final no defraudó.

Mujeres atletas, conocedoras del deporte de las tacleadas se brindaron al máximo en un duelo de exhibición por parte de la Liga Iberoamericana de Bikini Football A.C.

De hecho, esta misma liga pretende que se forme un equipo representativo del estado de Guanajuato para que pueda competir en las competencias de esta organización.

Ya en las acciones, el público se mostró un poco impaciente ante la espera del inicio del encuentro, pasaron por alto incluso la presencia de un grupo de rock.

Las jugadoras, estrellas de los equipos de la LIBF, salieron al terreno de juego y mostraron que además del físico saben del futbol americano y se lo toman con toda la seriedad.

Al final dieron muestra de calidad y la gente salió contenta con las evoluciones de estas jugadoras, a la espera de que los espectáculos de esta naturaleza se repliquen en esta ciudad.