Leones vence a Osos en el Campo del Soldado

Johnson rompió el récord del equipo impuesto por Herman Moore con su 63ra recepción para touchdown a 2:22 minutos del final, al atrapar un pase para 14 yardas en la esquina de las diagonales

Los Leones vencieron apretadamente a los Osos
Los Leones vencieron apretadamente a los Osos (AP )

DETROIT, Estados Unidos

Calvin Johnson tuvo dos recepciones para anotación en la segunda mitad, Reggie Bush corrió para 105 yardas y los Lions de Detroit vencieron  21-19 a Jay Cutler y los Bears de Chicago en un crucial enfrentamiento entre rivales de la división Norte de la Conferencia Nacional.

Detroit se coloca como líder en el Norte de la NFC


Johnson rompió el récord del equipo impuesto por Herman Moore con su 63ra recepción para touchdown a 2:22 minutos del final, al atrapar un pase para 14 yardas en la esquina de las diagonales, que dio a los Lions la delantera por 21-13. También tuvo una recepción de cuatro yardas para touchdown que rompió el empate en la primera ofensiva del tercer cuarto.

Bush acumuló 89 yardas por tierra en la segunda mitad, y ayudó a Detroit (6-3) a llevarse la serie de la temporada contra Chicago (5-4).

Cutler lanzó para 250 yardas y un touchdown en el primer partido en que ve acción desde que se lesionó la ingle el mes pasado. Parecía ir empeorando conforme avanzaba el reloj, y dejó el terreno de juego hacia el final debido a una molestia en el tobillo, informó el equipo.