Colts extinguen invicto de Manning y Broncos

Con dos pases de anotación de Andrew Luck y un gol de campo del veterano Adam Vinatieri en el último periodo, Indianápolis venció a Broncos, quienes sumaron su primer descalabro de la temporada 

Andrew Luck (12) festeja una anotación de Indianapolis
Andrew Luck (12) festeja una anotación de Indianapolis (AP)

INDIANAPOLIS, Estados Unidos

Andrew Luck lanzó dos pases de touchdown y Adam Vinatieri rompió el empate mediante un gol de campo de 55 yardas a 6:13 minutos del final, para que los Colts de Indianápolis consiguieran el domingo una sorprendente victoria por 27-24 sobre los Broncos de Denver, que perdieron su condición invicta.

Los Colts (4-5) pusieron fin a una racha de tres derrotas en fila y se mantuvieron en el primer puesto de la División Sur de la Conferencia Americana. Además, volvieron a amargarle a Peyton Manning su regreso a Indianápolis.

Denver (7-1) fue el único equipo que perdió su invicto en este fin de semana.

Luck lució brillante, al completar 21 de 36 pases para 252 yardas. Quebró el empate a 17 con un envío de anotación en el comienzo del cuarto periodo, y en la siguiente serie ofensiva rompió la igualdad a 24 por medio de un avance que antecedió el gol de campo de Vinatieri.

Luego, Indianápolis se agotó los 5:57 minutos restantes.

Manning acertó 21 de 36 pases para 281 yardas con dos anotaciones y un par de interceptados. No pudo romper el récord de Brett Favre, de 186 triunfos por parte de un quarterback en la temporada regular, y se quedó a tres yardas de ser el líder histórico de la NFL en yardas por pase.