Foles guía a Eagles a triunfo sobre Colts

Filadelfia logró detener a Andrew Luck y el ataque de los Potros, para vencerles y seguir invictos en lo que va de la temporada

Nick Foles, quarterback de los Águilas de Filadelfia
Nick Foles, quarterback de los Águilas de Filadelfia (Reuters)

INDIANAPOLIS, Estados Unidos

Nick Foles lanzó un pase de anotación que significó el empate a 3:25 minutos del final, y luego encabezó la jugada que culminó con un gol de campo, para que los Eagles de Filadelfia se impusieran el lunes 30-27 a los Colts de Indianápolis.

Cody Parkey convirtió el gol de campo justo cuando el tiempo se agotaba, para que Filadelfia (2-0) conquistara por sexta vez consecutiva su primer encuentro de visita en una campaña.

Indianápolis (0-2) ha perdido los dos primeros encuentros de una temporada por primera ocasión desde 2012, cuando llegaron Andrew Luck y Chuck Pagano.

Los Colts tuvieron la ventaja durante buena parte de la noche. En las postrimerías del partido estaban arriba por 27-20.

Pero un pase interceptado a Luck cerca del final derivó en la ofensiva coronada por un pase de anotación de seis yardas por parte de Foles a Jeremy Maclin.

Los Colts fueron frenados en los tres downs de la ofensiva siguiente. Acto seguido, Foles colocó a los Eagles en posición de buscar el gol de campo.