Con una ofensiva explosiva, Filadelfia logra su octavo triunfo

Las Águilas se fueron rápido al frente en el marcador y ya no soltaron la ventaja ante unos aguerridos Titanes, del novato Zach Mettenberger 

Trent Cole festeja el triunfo de su equipo
Trent Cole festeja el triunfo de su equipo (Mexsport)

FILADELFIA, Estados Unidos

LeSean McCoy rebasó las 100 yardas terrestres por tercera vez en la campaña (130) y encabezó una explosiva ofensiva de las Águilas de Filadelfia que consiguieron su octava victoria de la temporada, al arrollar 43-24 a los Titanes de Tennessee.

Filadelfia comenzó implacable al anotar 17 puntos sin respuesta en el primer cuarto para sentenciar el partido desde temprano, pues los Titanes ya no pudieron recuperarse de la desventaja.

A pesar de ello, Tennessee se enfrascó en un poderoso duelo de ofensivas en donde el QB novato ach Mettenberger siguió demostrando que puede ser la respuesta del futuro al completar 20 pases para 345 yardas y dos anotaciones.

Mark Sanchez tuvo un buen desempeño pero continúa con las imprecisiones. Lanzó para 307 yardas y un TD, pero también sufrió un par de intercepciones, pero a diferencia de Mettenberger, fue ayudado en demasía por su juego terrestre, que se combinó para 164 yardas.

Con la victoria, Filadelfia aumentó su marca a 8-3 y se mantiene en a cima de la división Este de la Conferencia Nacional, a espera de lo que haga Dallas que tiene un juego menos.

Caso contrario son los Titanes que cayeron por novena vez en el año y continúan peleando por no ser el último lugar de su división y posiblemente de la Liga con los jaguares de Jacksonville.