Agónico triunfo para Detroit sobre Miami

Delfines vieron caer su racha de tres victorias en fila y con marca de 5-4 se quedaron en el segundo lugar de la división Este de la Conferencia Americana.

Theo Riddick festeja una anotación
Theo Riddick festeja una anotación (Reuters )

DETROIT, Estados Unidos

Matthew Stafford lanzó un pase de 11 yardas a Theo Riddick en la zona prometida, a 29 segundos del final, para que los Leones de Detroit derrotaran 20-16 a los Delfines de Miami y así, lograr su cuarta victoria consecutiva y mantenerse en la cima de la NFC Norte.

El duelo fue cerrado, pues se encontraron dos de las mejores defensivas de la NFL. Pero Stafford, quien guio una serie de 11 jugadas y 2:44 minutos culminó con el séptimo triunfo de los Leones. Calvin Johnson brilló en su regreso al atrapar siete pases para 113 yardas y un TD.

Ryan Tannehill, quien lanzó 27 pases para 201 yardas, un TD y una intercepción, tuvo un duro encuentro, pero guio a Miami a un gol de campo, a cuatro minutos del final, para coronar una serie de 13 jugadas y 70 yardas que parecía darle el triunfo a Miami con el marcador 16-13.

Con ello, los Delfines vieron caer su racha de tres victorias en fila y con marca de 5-4 se quedaron en el segundo lugar de la división Este de la Conferencia Americana.