Aficionados piden al Papa que bendiga las rodillas de Sam Bradford

La visita del Papa Francisco a la ciudad de Filadelfia hizo que seguidores de los Eagles pidieran a través de un portal que el Pontífice frote las rodillas de su quarterback

Sam Bradford, quarterback de los Eagles
Sam Bradford, quarterback de los Eagles (Reuters)

Ciudad de México

Con la visita del Papa Francisco a la ciudad de Filadelfia el próximo 26 de septiembre, los seguidores de los Eagles hicieron una petición a través del portal change.org, donde le piden al "Sumo Pontífice" que bendiga las rodillas de su quarterback Sam Bradford.

La visita del Papa es en vísperas del arranque de la temporada de la NFL, por ello un fanático hizo la petición en change.org, moción que ha sido apoyada por diferentes seguidores de los Eagles de Filadelfia, a tal grado que ha sido firmada por 1,800 personas más.

La petición de los fans en change.com decía lo siguiente: "El Papa viene a Philadelphia, ¡nuestra ciudad! Con la temporada de los Eagles ya cerca, nuestras esperanzas de un Super Bowl recaen en las rodillas de Sam Bradford. Entonces, aprovechando que una de las figuras religiosas más importantes del mundo viene, ¿por qué no conseguimos que frote y bendiga las rodillas de Sam? Esta ciudad se merece una Super Bowl y un Bradford sano es nuestra única esperanza. ¡Go Eagles y bienvenido Papa Francisco!".

Sam Bradford ha padecido una serie de lesiones que lo han dejado fuera de toda la temporada, luego de padecer una lesión en el ligamento cruzado en la rodilla derecha. Ahora en septiembre su nombre suena muy fuerte para aparecer como titular en el primer juego de la temporada.