Corredor de Vikingos, acusado de lesionar a un niño

De acuerdo a multiples reporte de prensa, Adrian Peterson estelar corredor de Minnesota también es acusado de negligencia en Montgomery, Texas

Adrian Peterson
Adrian Peterson (Ap)

CIUDAD DE MÉXICO

El corredor de los Vikingos de Minnesota Adrian Peterson es acusado de negligencia y de agredir a un niño por un juzgado de Montgomery, Texas, de acuerdo a reportes de prensa del portal de internet Local 2 News.

"El corredor de los Vikingos de Minnesota ha sido acusado de negligencia y de agredir a un niño en el condado de Montgomery, de acuerdo con su abogado", se lee en el sitio.

El abogado de Peterson relató como sucedieron los hechos, en cuanto a la presentación de los cargos:

"Los cargos ya se habían presentado en semanas anteriores pero no habían sido considerados, hasta que nuevamente se presentaron ante la oficina del Fiscal de Distrito, y el Gran jurado lo aceptó", externa el portal.

Por otra parte, los Vikingos ya están enterados de la situación del excorredor de Oklahoma.

"Los Vikings están en el proceso de recopilación de información sobre la situación jurídica de Adrian Peterson. En este momento, vamos a hacer algunos cuestionamientos al abogado de Adrian, Rusty Hardin", informó el conjunto de Minnesota.

Este escándalo se da días después de que se dio a conocer un video en donde Ray Rice, ex jugador de Baltimore, golpeó a su esposa en un elevador.