Abogado de Pats: "Desinflador" se refería a pérdida de peso

Daniel Goldberg dijo que dos empleados de los Patriots usaban el apodo en broma para referirse al empleado del camerino Jim McNally, quien trataba de perder peso.

Un jersey con el número de Tom Brady
Un jersey con el número de Tom Brady (AP)

FOXBOROUGH, Massachusetts

Un abogado de los Patriots dijo que el apodo de "desinflador" que usó un encargado de los balones y que es mencionado en la decisión de la NFL de suspender al quarterback Tom Brady se refiere a la pérdida de peso, y no balones.

El abogado Daniel Goldberg dijo el jueves que dos empleados de los Patriots usaban el apodo en broma para referirse al empleado del camerino Jim McNally, quien trataba de perder peso.

En una respuesta de 20.000 palabras a los hallazgos de la liga, Goldberg disputa la investigación encargada por la NFL con argumentos científicos, lógicos y legales.

Goldberg representó al equipo y estuvo presidente durante todas las entrevistas del personal involucrado. El vocero de los Patriots, Stacey James, confirmó lo publicado en el portal wellsreportcontext.com es genuino y "aprobado/respaldado por el equipo".

La respuesta fue publicada antes del plazo para que Brady apele su suspensión de cuatro partidos. El equipo también fue multado un millón de dólares y perdió dos selecciones del draft.