Aaron Hernández muestra rencor por dueño de los Patriotas

A través de una carta enviada desde prisión, el ex ala cerrada de Nueva Inglaterra mostró su afecto por algunos de sus ex compañeros, no así por Robert Kraft, dueño del equipo en la NFL


El ex jugador de los Patriots, Aaron Hernández
El ex jugador de los Patriots, Aaron Hernández (AP )

Ciudad de México

En un texto publicado por el sitio TMZ Sports, se filtró una carta enviada por el ex ala cerrada de los Patriotas de Nueva Inglaterra Aaron Hernandez, quien actualmente cumple una condena de cadena perpetua por delito de asesinato.

En dicha misiva, Hernandez aseguró no perderse un solo juego de sus antiguos compañeros, ya que cuenta "con una televisión en su celda", y de paso, mostró su repudio hacia el dueño del equipo finalista en la AFC de esta campaña Robert Kraft.

"Falso culo desleal Kraft que me decía que me amaba cada vez que me veía, pero obviamente muestra que su palabra es mierda", se lee en el texto enviado el 10 de diciembre.

Aaron se deshizo en elogios hacia el quarterback Tom Brady, de quien dijo estuvo siempre muy cerca y a quien "amo hasta la muerte y siempre lo haré" deseándole siempre lo mejor a todo el equipo.

Tampoco dejó pasar la oportunidad de mostrar su admiración hacia "el mejor del campo", Rob Gronkowski.