Encontraron restos de marihuana

En la casa del ex ala cerrada de los Patriotas de Nueva Inglaterra, las autoridades encontraron restos de marihuana

Aaron Hernández, ex Ala Cerrada de los Patriotas, quien está acusado de homicidio
Aaron Hernández, ex Ala Cerrada de los Patriotas, quien está acusado de homicidio (AP)

MASSACHUSETTS, Estados Unidos

Tres policías testificaron el jueves sobre la evidencia que recopilaron en el caso por asesinato contra el ex jugador de los Patriots, Aaron Hernández, incluyendo una pesa digital con una bandeja que tenía residuos de marihuana.

Hernández está acusado por la muerte en junio de 2013 de Odin Lloyd, quien salía con la hermana de la prometida del jugador.

El patrullero Zachary Johnson declaró que fue a la casa de Lloyd la tarde que su cuerpo fue hallado y avisó a su familia que estaba muerto. También habló sobre una caja fuerte que la policía encontró en el closet de la habitación de Hernández. Dentro, indicó, estaba la pesa digital y la bandeja.

También confiscaron cuatro pares de zapatillas Nike Air Jordan blancas, señaló. La fiscalía ha dicho que cerca de la escena del crimen se encontró una huella de una zapatilla Air Jordan.

El patrullero Joseph Collins testificó que recogió el teléfono celular BlackBerry que tenía el abogado de Hernández el 18 de junio de 2013, el día después del asesinato, mientras que el policía John Conron habló durante más de dos horas sobre cómo recuperó una grabadora digital que tenía video de las cámaras de seguridad de la casa de Hernández.

Los abogados de Hernández intentan restar credibilidad al caso de la fiscalía al levantar dudas sobre la forma en que la policía manipuló la evidencia.