¿Qué necesitan los equipos de la AFC Este en el draft?

Patriotas, Delfines, Jets y Bills buscarán elegir a los mejores jugadores para llevarse el título de la División; aquí te decimos a quién podrían seleccionar

Patriotas, Delfines, Jets y Bills
Patriotas, Delfines, Jets y Bills (AP)

Ciudad de México

Los Patriotas, Jets, Delfines y Bills buscarán la corona del Este de la Conferencia Americana y, gran parte de su éxito o su fracaso dependerá de como elijan en el draft.
Aquí te enlisamos a los jugadores que podrían seleccionar en primera ronda.

Patriotas de Nueva inglaterra
La escuadra entrenada por Bill Bellichick, con la selección global número 29, buscará añadir a un liniero a la porosa línea ofensiva para evitar que Tom Brady sea capturado 40 veces, como fue la campaña pasada.
Las opciones de los Patriots son varias, ya que dependerá mucho de que jugadores sigan disponibles a esa altura del draft. Sus opciones serían dos principalmente.
Uno de ellos sería Zack Martin (Notre Dame) quien tiene una buena postura en el momento de blockear linieros defensivos, además, tiene facilidad para abrir huecos para que pasen los corredores; la segunda opción recaería en el nombre de Xavier Su'A Filo (UCLA), quien, en sus años universitarios se acopló con una línea pesada. 

Delfines de Miami  
La escuadra dirigida por Joe Philbin, tendrá que elegir muy bien si se quieren meter a los Playoffs. El conjunto de la Florida seleccionará en el lugar número 19.
Las necesidades de Miami están en la ofensiva, ya que de ese lado del ovoide necesitan un corredor y a un liniero que pueda proteger a Ryan Tanehiil.
Si deciden elegir al corredor, una opción fuerte sería Carlos Hyde (Ohio State) quin se carcateriza por ser el típico "caballito de batalla", es decir, con gran tonelaje, fuerte y que va por el centro de la línea ofensiva; si deciden inclinarse por el liniero, la opción más viable a esa altura del draft sería, al igual que los 'Pats', Xavier Su A-Filo (UCLA), quien evitaría que Tanehill volviera ser el quarterback más capturado en la liga.

Jets de Nueva York
El conjunto dirigido por el entrenador Rex Ryan mantiene la esencia que lo ha caracterizado durante su gestión: una defensiva que se encuentra en el top diez y una ofensiva que tiene muchas deficiencias. Con la selección global número 18 tratará de equilibrar esa situación.
Las necesidades que tienen los de la 'Gran Manzana' son un receptor y un liniero ofensivo, aunque, como es una costumbre en la familia Ryan, no sería de extrañarse que eligieran a un defensivo.
Aún así, se inclinarán por un receptor y una buena opción será Kelvin Benjamin (Florida State), quien es un Ala Abierta muy corpulento, alto y que puede bajar cualquier balón, éste sería una buena arma para Geno Smith. Por otro lado, si se deciden por reforzar la unidad defensiva, el esquinero Kyle Fuller (Tecnológico de Virginia) podría cubrir el hueco que dejó Antonio Cromartie, ya que el joven CB es bueno en la cobertura hombre a hombre y también en zona.

Bills de Buffalo
Los coacheados por Doug Marrone tratarán de llegar a la postemporada, y, gran parte de estas pretensiones depende que elijan bien en el próximo draft. Ellos seleccionarán en el puesto número nueve global.
El equipos del norte de los Estados Unidos tienen, como necesidad primordial, un linebcaker que pueda hacer pareja con el meteórico Kiko Alonso.
Esta clase, tiene varios prospectos, pero seguramente elegirán a Anthony Barr (UCLA). Éste es un apoyador que puede cubrir bien la carrera o el pase, además, cuenta con buen tackleo. Será la pareja perfecta para Alonso.