49's por fin 'estrenan' su estadio; vencen a Cargadores

En duelo de pretemporada, la escuadra de San Francisco obtuvo su primera victoria en el Levi´s Stadium donde vencieron a San Diego

Los 49ers de San Francisco obtuvieron su primer triunfo en la pretemporada
Los 49ers de San Francisco obtuvieron su primer triunfo en la pretemporada (Reuters)

SAN FRANCISCO, Estados Unidos

Los 49's de San Francisco consiguieron su primera victoria en su nuevo estadio, al ganarle a los Cargadores de San Diego 21-7, en partido correspondiente a la jornada 3 de la pretemporada de la NFL.

Con los jugadores titulares de ambos equipos dentro del campo, los Chargers fueron los que lucieron más consistentes con un Phillip Rivers que completó nueve de diez envíos para 85 yardas y un pase de anotación.

Por parte de los 49's, el mariscal de campo Colin Kaepernick volvió a lucir errático. Completó el 50% de sus pases, acumuló 59 yardas y no tuvo anotaciones.

Ya con los suplentes en ambos planteles, San Francisco tomó las riendas del encuentro y 'secó' a San Diego.

Además, Blaine Gabbert lanzó el primer envío de anotación de los 49's en la historia del Levi's Stadium, ya que hizo un pase de seis yardas a Vance Mcdonald a 'la tierra prometida'.

El próximo partido de San Francisco en la pretemporada será en Houston en contra de los Texanos; San Diego terminará esta fase de su calendario en casa recibiendo a los Cardenales de Arizona.